Broken Love, un álbum de Chowder Off
La primera vez que entendí de verdad este pedazo de trabajo de Chowder Off me encontraba “Broken Love”.
Volvía a casa una noche triste en el metro de Madrid con lágrimas en los ojos y un vacío por dentro que aún no soy capaz de explicar. Durante el trayecto hasta mi casa decidí sacar el móvil y los auriculares para ponerme música, que por causa del destino me puse el álbum Broken Love.
Nada más empezar a escucharlo me di cuenta que este desconocido artista había sido capaz de transformar ese sufrimiento que estaba viviendo en puro arte. Estas siete canciones que forman parte parte del disco me fueron ayudando a entender más el dolor que estaba sintiendo.
Desde ese preciso instante, Chowder Off se ha convertido para mi en uno de esos grandes artistas capaces de acompañarte en tus noches más oscuras y frías. Un cantante capaz de plasmar los sentimientos más desgarradores de un forma artística preciosa.
«Llevo un tiempo escapándome, pero cada vez que la veo mirándome
me veo rayado bebiendo mierda, es como si ella tuviera un superpoder.»
— Chowder Off en Como Siempre.
Este disco tiene una duración de 20 minutos aproximadamente. En la canción Dámelo participa el artista Ramsy 777 aportando una frescura a la que nos tiene acostumbrados.
«Se que me va a doler, tengo que irme de aquí, ya no puedo sentir.»
— Ramsy 777 en Dámelo.
Mártir en el tema Piensatelo nos ofrece su lado más sentimental una vez más, pero esta vez junto con Chowder Off.
«Dime que me quieres, aunque no es verdad,
Dime que me esperas, que te quedarás,
Dime que lo nuestro no se va acabar.»
— Mártir en Piensatelo.
En conclusión, estos pequeños artistas nos demuestran que el talento no tiene que ver exclusivamente con el número de oyentes mensuales que tengan. Hay mucho talento a nuestro alrededor, solo hay que buscarlo y ayudarlos como podamos a que pueden crecer.